Ovacion
Sábado 08 de Agosto de 2015

Gallardo firmaría contrato hasta 2017

Rodolfo D’onofrio, Presidente de River Plate, aseguró que su idea es renovarle el contrato al actual técnico campeón de la Copa Libertadores hasta el final de su gestión en diciembre del 2017.

El Presidente de River confirmó que se reunirá con Marcelo Gallardo en cuanto regrese de disputar la Copa Suruga Bank en Japón, con la intención de que el Muñeco ponga su firma hasta el 2017.
"A la vuelta de Japón vamos a firmar el contrato, Gallardo está enamorado de River y del proyecto, que es su proyecto y el nuestro, y la idea es que sea el técnico durante toda mi gestión", expresó D'Onofrio.
Además explicó: "La única condición que puso Gallardo para su continuidad es estar de acuerdo en los objetivos, que nunca vamos a estar aburguesados, que siempre vamos a renovar nuestras ilusiones para ir en busca de nuevos retos".
El contrato del Muñeco tiene fecha de vencimiento en diciembre de este año, pero el cariño y el respeto que se ganó por parte de la hinchada, basada en los resultados y las alegrías que le dio a la institución lo respaldan para continuar al mando del equipo.

Comentarios