Ovacion
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Galería de fotos de los hinchas del Rojinegro en la Plaza

El Centro de la capital provincial se vio repleto de hinchas de Patronato. La ovación mayor fue cuando llegó el plantel.

Este año la Plaza 1º de Mayo de Paraná se vistió de rojo y blanco cuando River Plate obtuvo la Copa Libertadores y de azul y amarillo cuando Boca Juniors logró el torneo de los 30 equipos. Y faltaba algo. Los hinchas de Patronato no quisieron ser menos y luego del triunfo por penales ante Santamarina coparon el centro de la capital provincial.

Es que ahora se codearán con los grandes, con esos que tenían la exclusividad sobre la Plaza, el sector elegido para cualquier tipo de festejos. Ni bien terminó el partido, los bocinazos ganaron espacio, los simpatizantes empezaron a llegar de diferentes puntos de la ciudad y el grueso provino del estadio Grella. Todos dieron rienda a su alegría, se rieron, celebraron, cantaron y saltaron.

El punto más álgido fue cuando el plantel del Rojinegro llegó al epicentro de los festejos. Todos subidos arriba de un camión, gritando como si fueran un hincha más. Merecido sin dudas. Ahora también la Plaza es de Patronato. Porque Patronato es de Primera.

Comentarios