Policiales
Viernes 29 de Enero de 2016

Gabriela Agustina desapareció en agosto y su padre está desesperado

La niña tiene 11 años y uno de los últimos mensajes de texto que le envió a su papá decía que estaba en un lugar con muchas habitaciones. Creen que está fuera del país y temen que es víctima de trata junto con su mamá.

José María Mendoza es un laburante que vive en Diamante y está desesperado porque desde agosto está denunciando en los organismos provinciales que su hija de 11 años desapareció junto con la madre. Nadie investigó a fondo como para darle una respuesta seria.
Uno de los últimos mensajes de textos que Gabriela Agustina le envió a su papá decía que estaba en un lugar con muchas habitaciones. Por lo que el pánico se apoderó de José María que salió a pedir ayuda.
La Red Alerta Entre Ríos decidió acompañarlo y realizó hoy la denuncia en el juzgado federal de Paraná porque presumen que es un caso de trata y que la niña y su mamá están fuera del país.  

Gabriela Agustina Mendoza tiene 11 años es de contextura delgada, cabello color castaño, tez trigueña, ojos marrones y mide 1,40 metros de estatura.

Si tenés información sobre su paradero, llamá al 911 o al 0343 – 155123087.

Comentarios