Ovacion
Martes 04 de Agosto de 2015

Gabriel Milito se increpó con hinchas de Estudiantes

El entrenador de Estudiantes de la Plata le arrojó un botellazo a dos hinchas que lo insultaron a través del alambrado en un partido amistoso frente a Danubio. La policía tuvo que intervenir para evitar que las cosas pasen a mayores.

En el Country de City Bell tuvo lugar un amistoso entre el ‘Pincha’ y Danubio de Uruguay. Estudiantes formó con un mix entre suplentes y jugadores de la reserva en la cancha número uno del predio.
El conjunto uruguayo ganó por tres a cero y aunque haya sido un partido informal y que Estudiantes venga de conseguir un triunfo ante Chicago en el Estadio Único, el hincha del club de la Plata no logra compartir la idea del ‘Mariscal’.
"Dejá de salir jugando", "reventá la pelota", "mandá al equipo para adelante", fueron algunos de los pedidos que se escuchaban desde afuera de la cancha, acompañados de varios insultos. Sobre el final del encuentro, Milito no soportó más y fue a encararlos: les tiró una botella de plástico vacía, provocando que los hinchas quieran golpearlo y que tenga que intervenir la policía.

Comentarios