Ovacion
Jueves 16 de Abril de 2015

Gabriel Milito comienza un nuevo camino

El ex jugador de Independiente, Gabriel Milito, fue presentado como director técnico del primer equipo de Estudiantes de La Plata. El presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, le dio la bienvenida al club.

Con la presencia del presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, Gabriel Milito fue presentado esta tarde en el Country Club de City Bell como nuevo y flamante entrenador del equipo profesional. El ex Independiente se manifestó sumamente agradecido y con sobradas ganas de dar lo mejor en su primera experiencia al frente de un equipo de primera. "El compromiso de parte de todos nosotros va a ser total", aseguró. Comienza una nueva era.
Juan Sebastián Verón fue el primero en tomar la palabra para darle la bienvenida a Gabriel Milito, en quien depositó toda la confianza de parte de la Comisión Directiva: "Para nosotros es una satisfacción contar con una persona seria y preparada como lo es Gabriel, en quien confiamos muchísimo respecto de lo que nos pueda dar. Le deseamos lo mejor y muchos éxitos en esta nueva aventura, con toda la expectativa que esto genera para nosotros".

MILITO, AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD
"Valoro muchísimo esta oportunidad que me están dando y espero poder estar a la altura de lo que exige este club, que es mucho, y poder formar un equipo competitivo con el que todos nos podamos sentir identificados; que los futbolistas la pasen bien, devolverle a la dirigencia que ha confiado en nosotros a través del funcionamiento del equipo, y sobre todo que la gente se identifique con la manera de jugar", manifestó en sus primeras palabras el flamante DT.

Comentarios