Ovacion
Sábado 13 de Junio de 2015

Gabriel Heinze asumirá como técnico de Godoy Cruz

El entrerriano Gabriel Heinze quien el próximo lunes asumirá como nuevo técnico del equipo y dirigirá la primera práctica del plantel tras un receso de una semana por la Copa América.

El Gringo comenzará los trabajos en las instalaciones del estadio Feliciano Gambarte y en el predio ubicado en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, al este de la capital mendocina, estará acompañado por los ayudantes de campo Mariano Toedtli y Julio Vaccari y el preparador físico Javier Vilamitjana.

La institución Bodeguera informó también a través de un comunicado en su sitio oficial, el acuerdo por la incorporación de Mauricio Elena a la dirección técnica de la reserva y de Rolando Bartolini como coordinador de Divisiones Inferiores. Bertolini, de 54 años, tiene una amplia trayectoria como técnicos de inferiores. Estuvo en Racing Club junto a Miguel Micó, en tanto que en el exterior, pasó por el Astera Trípolis de Grecia, Mallorca de España y Deportivo Cuenca de Ecuador.

El entrenador que ya se encuentra en Mendoza y reemplazará en el cargo a Alberto Garro, como jugador pasó por Lanús, Argentino de Rosario y Los Andes. Fue DT en Tiro Federal de Rosario y ayudante de campo de Mario Gómez en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Comentarios