La Provincia
Lunes 08 de Junio de 2015

Gabioud promueve un cambio en Paraná

El precandidato a intendente de Paraná por la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Gabioud, detalló a UNO los ejes de su proyecto.

El precandidato a intendente de Paraná por la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Gabioud, trazó algunas líneas de su propuesta política en una visita a UNO. 

“Nosotros venimos militando en el partido desde hace muchos años. Hemos acompañado a los candidatos del partido en todas las elecciones generales y en las internas hemos dado batalla contra el oficialismo en Paraná”, indicó. Sin medias tintas sentenció que el centenario movimiento “ha ido de derrota en derrota”, lejos de una renovación que le permita tener mejores perspectivas electorales.  

“Nuevos aires”

El abogado prometió que su propuesta para la intendencia traerá “nuevos aires dentro del radicalismo”, en el marco de un proyecto que tuvo su punto de partida en febrero. “No hay recursos pero sí hay ganas. Hay una voluntad de cambio muy fuerte, hacia afuera, porque esta ciudad hace 12 años que viene siendo gobernada por el mismo espacio político, aunque con distintos perfiles. Y hacia adentro, porque entendemos que este partido debe presentar una cara nueva”, destacó.

“Hay tres grandes demandas: la seguridad, el otro gran tema es la generación de empleo genuino y también la trama vial de Paraná”, sentenció.

Sobre la convivencia dentro de su propio partido y el apoyo que tiene su proyecto político indicó: “Me siento sumamente acompañado por el radicalismo de Paraná; tenemos un grupo con mucha gente joven y que por primera vez pisa la casa del partido radical, estamos entusiasmados”. 

“Apuntamos al 70% de la población que hoy está indecisa. En su gran mayoría son independientes. Queremos reforzar la idea de cambio,  de fuerza joven, la posibilidad de que las cosas se pueden hacer de manera distinta en Paraná”, confió respecto de su desempeño en las PASO. 

El precandidato del radicalismo entendió que “el voto independiente es el que definirá la elección”.

Comentarios