La Provincia
Viernes 21 de Octubre de 2016

FUP ganó las elecciones en Trabajo Social

Se eligieron Consejeros Directivos Estudiantes. Se impuso la lista integrada por agrupaciones kirchneristas.

Este viernes se realizaron las elecciones a Consejeros Directivos de la Facultad de Trabajo Social de la UNER por el claustro Estudiantes. Según datos de la Junta Electoral, sobre un total de 362 sufragios, los resultados arrojaron: 181 votos para la agrupación Frente Universitario Popular (FUP), 84 votos para la Corriente Universitaria Nacional Julio Antonio Mella (La Mella), 49 votos para Franja Morada, 42 votos para Participación Universitaria Autónoma (PUA), 4 votos en blanco, 2 nulos, y ninguno recurrido.
Dados los resultados del escrutinio, se adjudicaron tres cargos de Consejeros Directivos Estudiantes Titulares a la Lista Frente Universitario Popular y un cargo a la lista Corriente Universitaria Nacional Julio Antonio Mella.
Los elegidos fueron: Gabriel Emiliano Atelman (FUP), María Emilia Grinovero (FUP), María Carla Ocaranza (FUP), Andrea Zankel (La Mella).
Las agrupaciones que conforman la FUP –Descamisados, Partido Comunista, La Cámpora y Partido Comunista Congreso Extraordinario– festejaron el triunfo en el patio de la facultad.
Embed


Comentarios