La Provincia
Lunes 23 de Mayo de 2016

Fundación SUMA realizó trabajos comunitarios en Paraná XX

El sábado arreglaron el playón deportivo, colocaron redes a los arcos, entregaron pelotas y pintaron los juegos de la plaza. La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, visitó el comedor Los conejitos. 

El sábado en el Barrio Paraná XX los integrantes de la fundación SUMA trabajaron en el Centro Comunitario “Los conejitos”, acondicionando el playón deportivo, pintando la cancha de fútbol, colocando redes a los arcos, entregaron pelotas, y junto a los niños del barrio, pintaron los juegos de la plaza. Al final de la tarde sirvieron chocolate caliente con facturas.
Hace muy poco tiempo que SUMA tiene su sede en Entre Ríos y en la segunda actividad que realizaron en Paraná contaron con la presencia de la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, que es la presidenta de la fundación. 
La primera acción se concretó en el barrio San Martin, con un taller para prevenir el abuso infantil, fortalecer la motivación y la autoestima.
Los conejitos  
Cerca de las 17 llegaron a Paraná XX la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti junto con la diputada provincial Ayelén Acosta y el senador nacional Alfredo de Angeli, quienes recorrieron las instalaciones del comedor junto con los encargados del lugar.
Gloria Kapp, la presidenta de la ONG del Centro Comunitario “Los conejitos”, junto a toda su familia sirven todos los días un plato de comida a más de 800 personas. “Pelusa” Alarcón, marido de gloria y fundador del Centro Comunitario, convidó con tortas fritas a la vicepresidente y le obsequiaron una planta.
 

Comentarios