La Provincia
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Funcionarios de Osuna entregaron información económica a las autoridades electas

Se realizó una nueva reunión entre actuales autoridades comunales de Paraná y representantes de Sergio Varisco. Los números del municipio constituyeron el tema de este enuentro.

Funcionarios municipales de Paraná mantuvieron una nueva reunión con representantes de las autoridades electas. Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Sergio Granetto; de Hacienda, Nicolás Brunner; Legal y Técnico, Dante Molina; los subsecretarios de Provisión y Suministro, Carlos Cuenca; y de Hacienda, Gisela Rico. Por parte de la gestión de Sergio Varisco que asumirá el 11 de diciembre, estuvieron presentes Silvia Boaglio, Walter Rolandelli, Carlos González y Lucía Varisco.
Durante el encuentro se abordaron temas referidos a la información económica del municipio. Algunos de los puntos tratados fueron el presupuesto, en especial la normativa vigente y su ejecución; el estado de la deuda al 31 de octubre, saldo de cuenta bancaria y el proyecto de Presupuesto 2016. En relación a este  punto, la actual gestión, en cumplimiento de la ordenanza que así lo dispone, presentó ante el Concejo Deliberante la propuesta para el año que viene, con parámetros y precisiones que dan cuenta de sostener el nivel de inversión en equipamiento y obra pública, entre otras. La iniciativa está en espera del tratamiento con posterioridad al 11 de diciembre.
La semana próxima tendrán continuidad las reuniones que se vienen llevando adelante "de forma ordenada, para la provisión de información", según indicaron desde la gestión de Blanca Osuna.

Comentarios