Pais
Martes 02 de Febrero de 2016

Funcionario macrista finge ser atacado por despedidos

Al grito de “prensa, prensa! Me empujaron” el director de la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar, Sebastián Simone fingió ser atacado por vecinos que protestaban contra el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Simone, quien supo estar entre los hombres de Juan Carlos Rousellot en los ‘90, fue candidato a concejal por Cambiemos en Morón y hoy se pasea al lado de Tagliaferro en cuanto acto público haya.

Un grupo de vecinos que se manifestaban en Castelar en contra de los despidos que realizó la actual administración, se encontraron conSimeone quien no dudó en evitar el menor roce para tirarse al suelo, cual futbolista y simular una agresión.​


Frente a los comentarios y las cargadas que comenzaron a circular, a través de las redes sociales, el titular de la UGC4 de Castelar aludió una incapacidad, que sería la causante de su caída. Sin embargo, la intencionalidad de su acto queda en claro en un video que logró captar unos de los manifestantes que se encontraban en Morón.
Otras "caídas"
La falaz caída no hace más que traer al presente los recuerdos de personajes cobardes que apelan a fallidas y mentirosas peleas para victimizarse o bien para lograr algún rédito personal. El caso más inmediato es el del gendarme carancho que se tira encima de un auto, en medio de una protesta de trabajadores de Kraft, en plena Panamericana.<

 

Comentarios