La Provincia
Martes 23 de Agosto de 2016

Funcionario de la Municipalidad de La Paz renunció tras sospechas de corrupción

La dimisión se concretó cerca del mediodía de este martes. Cristian Galván, secretario de Obras Públicas, se suma otros que ya dejaron sus cargos.

Cristian Galván renunció a su cargo al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Paz, luego de que se conocieran sospechas de irregularidades en la obra conocida como "Camino al Basural".

Según publican medios paceños, mientras el ex funcionario reconoce un error técnico, el intendente Bruno Sarubi sospecharía por la posibilidad de que ese error técnico haya terminado favoreciendo a la empresa encargada de la tarea, la cual empleaba a Galván hasta días antes de asumir en Obras Públicas.

De acuerdo con lo informado por Radio San Martín, en la ciudad se venían escuchando en los últimos dos meses, rumores sobre el alejamiento de Galván.

Esta renuncia se suma a otras en el municipio. Apenas comenzada la tarea del actual gobierno local se alejaron de sus cargos los directores de Prensa, la directora de Empleo Joven, Xiomara Silveira, y el director de Salud Claudio Jacobo.

Comentarios