Concordia
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Funcionario del Copnaf deja el gobierno y se va a Concordia

A pocos días de cumplir seis años como Coordinador Departamental del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Fernando Rouger abandonará ese cargo dependiente del gobierno de la provincia de Entre Ríos.

De acuerdo a lo que se adelantó a Diario Río Uruguay, el intendente de Concordia, Enrique Cresto pondría a cargo del funcionario una articulación entre las áreas de Turismo y Deportes, bajo la órbita del Ente Concordiense Mixtor de Turismo (Emcomtur).

Rouger ha sido cuestionado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), por la Red Alerta y la Fundación La Alameda, por supuestas vinculaciones y amenazas en el caso Alfonzo, por trata de una menor de edad en Concordia, y donde también se ha visto tocada buena parte del arco político local y provincial.

A esas acusaciones públicas, en su momento, el abogado concordiense respondió: "Lo he dicho hasta el cansancio, no hay nada que me vincule al caso Alfonzo y a las pruebas me remito, si dudan, vean el expediente, que a la fecha debe tener varios cuerpos y fojas apiladas y de los que a la fecha hay un solo detenido".

La información de su salida del Copnaf no fue oficializada por las autoridades del organismo, ni tampoco hubo una confirmación por parte de fuentes municipales.

Lo cierto es que Rouger ha sido un estrecho colaborador del exlegislador y actual presidente municipal de Concordia, que ahora lo integrará a su equipo de trabajo, esta vez en el área de Turismo.

Comentarios