La Provincia
Miércoles 21 de Octubre de 2015

Fuertes y Busti cerraron campaña caminando en San Agustín

El exgobernador pidió "el último esfuerzo" para "poner a Massa en la segunda vuelta".

Con una caminata por el barrio San Agustín, Adrián Fuertes y Jorge Busti continuaron con las actividades campaña proselitista en Paraná. Los candidatos a gobernador y vice de UNA estuvieron acompañados por el candidato a intendente, Fernando Quinodoz, y a legisladores Mario Clariá, Gustavo Zavallo, Daniel Koch, Fabián Ríos, Laura Migoni y Verónica Dekimpe.
En la apertura de la actividad Busti instó a los militantes y simpatizantes  “al último esfuerzo” a fin de poner a Sergio Massa “en la segunda vuelta y así derrotar al kirchnerismo”.
En ese marco, aseguró que “a fuerza de propuestas, ideas, iniciativas y fundamentalmente con la solidez del equipo que lo acompaña, vamos a lograr el objetivo y estar en la línea de largada el 22 de noviembre”.
Busti además aseguró: “Nuestro compromiso con Paraná comienza en los barrios y eso lo sabe la gente de este lugar porque nos recibe con afecto y respeto; nuestra propuesta de gobierno es la de ordenar las cuentas  públicas para darle previsibilidad a los trabajadores, a los docentes, jubilados y  que el gobierno no resulte una carga para la actividad privada”.
Busti se mostró preocupado por el alto índice de inseguridad que viven los vecinos de la ciudad: “Es alarmante que los paranaenses vivan con miedo de salir a la calle. Es una verdadera vergüenza que vivamos en un contexto de miedo y desidia; por eso Massa es la única garantía para que con igualdad, trabajo y justicia podamos revertir esta cruda realidad”.
Por último, el ex mandatario provincial recordó que mañana visitará la provincia nuestro candidato presidencial, Sergio Massa y estará primero en Concordia, cerca de las 11,30, protagonizando una caravana por los populosos barrios de la capital del citrus y cerrará aproximadamente a las 15 con un acto en Villaguay.

Comentarios