La Provincia
Jueves 19 de Noviembre de 2015

Fuertes respondió a las críticas y ratificó su apoyo a Scioli

El excandidato a gobernador por el Frente UNA, Adrián Fuertes, respondió a los dichos de algunos dirigentes que lo trataron de traidor al haberse reunido con el Frente para la Victoria (FPV) luego de que Sergio Massa quedara fuera de la contienda electoral, y aseguró: “No me interesa generar polémica con gente a la que no la votan desde hace 10 años y que no obtiene ni el 15% de votos en su propia ciudad”. 
Cuando al dirigente se le preguntó si se refería a su compañero de fórmula, el excandidato a vicegobernador Jorge Busti, no lo afirmó y remarcó que no quiere entrar en “polémicas que no suman nada”. En declaraciones que reproduce el sitio Análisis Digital reconoció que su apoyo al candidato presidencial Daniel Scioli se debe a que el mismo “se adapta más a las propuestas que planteaba Massa”, y reconoció que se sacó la foto en Casa de Gobierno con Sergio Urribarri porque fue convocado para hablar por el electo gobernador Gustavo Bordet.
“Hay algunas personas que creemos que hay que renovar al peronismo con construcción. Muchos lo quieren destruir apoyando a Macri para después venir a decir que son el bombero de este incendio. Pero me parece que esto no es así. Yo hice algo muy simple, que es acompañar a un peronista”, manifestó.
Ante la consulta de con qué legisladores electos sigue manteniendo contacto luego de las elecciones, explicó: “Con el único que tengo relación es el senador Torres (Villaguay) y los demás optaron por la conducción de Busti”. 

Comentarios