La Provincia
Sábado 11 de Julio de 2015

Fuertes lanzó a Herdt como su candidato en Diamante

Como senador, Herdt fue un ferviente impulsor del proyecto del puente ferrovial entre Diamante y Coronda.  

El candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes, participó de la presentación de la postulación de Oscar Herdt como aspirante a la intendencia de la ciudad de Diamante, que se desarrolló en el Círculo de Retirados Policiales de esa ciudad.

Como senador, Herdt fue un ferviente impulsor del proyecto del puente ferrovial entre Diamante y Coronda.

Herdt, quien lleva a Roberto Grancelli como aspirante a viceintendente, presentó allí a quienes integran de lista de precandidatos concejales, encabezada por el dirigente Enrique Capella, la profesora Ana Delia Sacks Trossero y el docente y sindicalista Oscar Cuesta.

Durante el acto, Fuertes destacó el gesto de convivencia democrática del otro candidato del sector UNA a la intendencia de Diamante, Ezio Gieco, quien estuvo presente en el lanzamiento de su ocasional rival; y subrayó la importante tarea que desarrolló en el departamento su referente Alicia Haidar, quien también estuvo en el lanzamiento de Herdt.

“Mientras otros ponen obstáculos a la competencia, aquí alentamos la participación democrática”, destacó Fuertes. Además, dijo sentirse “orgulloso” de ser acompañado por el exgobernador Jorge Busti en la fórmula, a quien definió como “un verdadero estadista, que en épocas de vacas flacas nunca dejó de pagar en tiempo y forma los sueldos de los estatales”.

Del acto de lanzamiento también participaron la candidata a diputada nacional en segundo término por UNA, Katherina Stickel; el candidato a senador provincial por el departamento Héctor Luis Martínez y la aspirante a diputada provincial Elina Herdt.

 

Comentarios