Ovacion
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Fuertes declaraciones de Humberto Grondona

 El hijo del fallecido presidente de AFA no tuvo filtro con todo lo que está aconteciendo en el ente. Habló sobre las elecciones, la FIFA, su padre, se quejó del presupuesto del café y hasta amenazó con el voto de su hermano.

Humberto Grondona fue muy crítico con el presente del fútbol argentino y la indefinición por el futuro de la AFA. En ese marco, soltó una frase llena de controversia: "Si quieren transparencia más de uno va a ir preso porque van a ver qué hicieron con la plata de sus clubes. Al momento de comer, el agua mineral no aparece. Como hijo vivo sorprendido porque estos chicos no tienen memoria", disparó uno de los hijos de 'Don Julio'. ¿Para quién estaba dirigido?
Como es costumbre, también se quejó de algunos dirigentes: "Escucho que también dicen de poner a Argentina en el lugar que corresponde. ¿Qué lugar? Si el fútbol argentino está en lo alto. Hay cosas que pregonan que me sorprenden". Además, agregó: : "Siempre hay algún logi que habla sin saber".
Luego, muy molesto, realizó una insólita queja: "Estoy muy decepcionado de muchos. Todos venían a tomar café que ni siquiera lo garpaban. Cuando vivía mi viejo, teníamos un presupuesto de café impresionante. Ahora no viene nadie. Parece que fue todo mal, pero venían porque no podían abrir la puerta del club de las deudas que tenían", reveló el DT de la Sub-20. "Eso me duele porque tienen que reconocer que el presidente que falleció ayudó mucho, quizá más de lo normal", recordó 'Humbertito', en relación a su padre.
Por otro lado, pidió que se actúe rápido para lograr capturar algún puesto de importancia en el fútbol mundial. "No es tan difícil elegir a una persona. Hay que ceder un poquito. Es lindo porque no quedó nadie en Conmebol y no está quedando casi nadie en FIFA. Puede ser un momento lindo de recuperar estos cargos. Si se siguen dilatando las cosas van a llegar las elecciones de FIFA sin tener nosotros un presidente. No es para sacar privilegios, sino estar bien parados", manifestó Grondona.
Por último, también se encargó de presionar con el voto de su hermano (Julio Grondona, presidente de Arsenal) a raíz de la disconformidad con las personas que rodean a cada uno de los candidatos: "¿Cómo es que llevan estas ratas que hablan mal? Hay que tener cuidado de algunas personas, que bajen las declaraciones porque un votito hoy te hace ganar la elección", aseguró.
 

Comentarios