Martes 03 de Enero de 2017

Fuerte tormenta en Rosario deja barrios inundados y cortes de energía

Pasado el mediodía se desató un verdadero aguacero, que generó importantes inconvenientes.

Un fuerte temporal de lluvia de desató en las primeras horas de la tarde sobre la ciudad de Rosario y generó multiples anegamientos y cortes de energía.
La lluvia fue tan intensa que, en cuestión de escasos minutos, las calles de la ciudad se inundaron rápidamente, lo cual generó caos en el tránsito vehicular.
Embed
Piden precaución por las calles anegadas
La Secretaria de Protección Civil de Santa Fe recomienda no transitar por rutas, autopistas y caminos durante el desarrollo del temporal de fuertes lluvias que azotó la región y permanecer en sus hogares.

Desde que en horas del mediodía comenzó a caer una intensa precipitación sobre la ciudad, numerosas calles quedaron anegadas y el tránsito vehicular se vio seriamente comprometido.

rosariomal

Si bien la tormenta no se caracterizó por fuertes ráfagas de viento, los árboles caídos durante el temporal ascienden a algo más de una decena hasta el momento. Cuadrillas municipales ya trabajan en toda la ciudad para liberar la circulación en los sectores afectados y acelerar el desagüe en las arterias más comprometidas.

Embed

Comentarios