Ovacion
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Fuerte rechazo al cambio de escenario del Turismo Nacional

El Club de Volantes Entrerrianos cuestionó que la categoría no se presente en el autódromo de Paraná. Consideró que el cambio fue "inoportuno, inconsulto, unilateral". 

El Club de Volantes Entrerrianos (CVE) dio a conocer su malestar tras conocer -periodísticamente- que el Turismo Nacional no se presentará en su autódromo y que la fecha acordada con la institución se disputará en La Pampa. Cambio de escenario que catologó como "inoportuno, inconsulto, unilateral". Para el CVE el cambio de escenario es producto "de un manejo desprolijo y unilateral por parte de la APAT (Asociación de Politos de Automóviles de Turismo)", que relegó "el compromiso ya cerrado".
El comunicado dice también que la APAT prescindió incluso de una elemental comunicación "mínimamente por razones de cortesía" y agregó: "Ha inducido la alteración de la agenda deportiva con tan extemporáneo cambio de escenario", razón por la cual el club pidió disculpas a quienes aguardaban expectantes la presencia del Turismo Nacional en el autódromo ubicado en Sauce Montrull.
El Club de Volantes Entrerrianos dice en su comunicado que el "sorpresivo e inconsulto cambio de fecha de la jornada prevista para el desarrollo del calendario oficial del año 2016 de las categorías del Turismo Nacional (TN), previamente consensuadas con la dirigencia de la APAT, que fueran convenidas para desarrollarse los días 3, 4 y 5 de junio próximos en las instalaciones del autódromo Ciudad de Paraná, ha generado un forzoso cambio de fechas a nivel de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) de todas las categorías provinciales regidas por dicha Institución, ya que –en razón de ese previo acuerdo con la APAT- el autódromo se encontraba reservado con exclusividad para las jornadas del Turismo Nacional".  

Comentarios