Espectaculos
Viernes 12 de Febrero de 2016

Fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Silvina Luna

La conductora de "El diario de Mariana" se enojó cuando la rosarina se negó a contestar una serie de preguntas.

Mariana Fabbiani y Silvina Luna mantuvieron un duro cruce durante la emisión del programa "El diario de Mariana" cuando la rosarina se negó a contestar algunas preguntas que le realizaba la conductora.

Al comienzo, Fabbiani indagó a Luna sobre las denuncias que había realizado al cirujano Cristian Latocki por "mala praxis", a lo que la entrevistada no contestó porque no tenía "nada más que decir" luego de su declaración ante la Justicia.

"Si no quiere hablar, que no hable. La única razón por la que se te pregunta, es porque esto ha asustado a mucha gente y al involucrarte en el tema te convertiste en un ejemplo de una mina que iba a ayudar a muchas otras para que no pasen por lo mismo", disparó Mariana Fabbiani.

Superado el tenso inicio, Mariana Fabbiani continuó con el cuestionario y le preguntó a la exGH si tiene deseos de ser madre. Silvina Luna se quejó irónicamente y nuevamente evadió la pregunta: "Últimamente siempre son esas dos preguntas."

"¡Bueno, si querés te preguntamos por el tarifazo! ¡Ese es otro de los temas sobre los que te queríamos consultar!", la cruzó Mariana Fabbiani con sarcasmo.

Comentarios