Ovacion
Lunes 08 de Junio de 2015

Fuerte cruce entre Maradona y Tinelli

Entrevistado por “El Show del Fútbol”, Diego Maradona reveló que quiere ser vicepresidente de la FIFA, y volvió a disparar fuertemente contra el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Entrevistado por “El Show del Fútbol”, Diego Maradona reveló que quiere ser vicepresidente de la FIFA, y volvió a disparar fuertemente contra el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Diego Maradona contó en el programa conducido por Gustavo López, que se postulará como compañero de fórmula del príncipe jordano Ali Bin Al Hussein en las elecciones de la FIFA.

“Si llego a ser vice de FIFA los limpio a todos, incluido Tinelli”, tiró Maradona en El show del fútbol.

Al ser consultado sobre si ve a Tinelli como próximo presidente de la AFA, dijo: “Yo de traidores y malagradecidos, no voy a hablar. Voy a hablar en su momento. Y Tinelli es eso hoy para mí“, publicó Exitoina.com.

Y advirtió: “Cuidado, cuidado… que si yo soy vice de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo“.

La grieta en la relación del “10” y el conductor de ShowMatch se produjo cuando Tinelli invitó a Verónica Ojeda, ex de Maradona, a participar de Bailando por un Sueño.

Con Ojeda dentro del certamen, el astro del fútbol decidió mandar, a Ideas del Sur, un sinfín de cartas documento para “cuidar” la imagen de su hijo Diego Fernando y para que no lo nombraran a él.

“No quiero más reuniones de dinosaurios, pero tampoco quiero que se vengan a meter gente del espectáculo para enseñarnos fútbol. Esa tampoco me la como”, disparó Diego refiriéndose al conductor de ShowMatch.

La respuesta de Tinelli

Marcelo Tinelli minimizó las declaraciones de Diego Maradona, quien lo tildó de “traidor” y “desagradecido”, y respondió que el Diez es un “grosso”.

Volviendo de Berlín, donde vio la Final de la Champions League, el conductor de ShowMatch se expresó vía Twitter y señaló que se siente “pleno y feliz” y agregó que no guarda “odios ni rencores con nadie”.


Los twitts
 

Comentarios