Policiales
Sábado 22 de Octubre de 2016

Fuerte choque en la ruta 39 dejó dos motociclistas heridos

El accidente habría ocurrido cuando un auto intentó atravesar la ruta.

A las 19 del viernes se produjo un grave accidente de tránsito en el ruta 39, que tuvo como saldo dos personas con importantes heridas, que se movilizaban en una moto.
Según se informó, personal policial de la Comisaria Segunda de Concepción del Uruguay intervino en el accidente ocurrido en la ruta provincial Nº 39, a 100 metros al oeste del puente que sobre la autovía Artigas.
Aparentemente y según comentaron los involucrados, una moto 110 cc en la cual circulaban por la ruta el conductor y su acompañante –ambos de 34 años de edad– por razones que se tratan de establecer impactó en la parte delantera de un automóvil Chevrolet Corsa estaría atravesando la ruta de norte a sur, conducido por un ciudadano de 63 años.
Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes de la moto, por lo que debieron ser trasladados por el servicio de emergencias al hospital de Concepción. Allí fueron revisados por el médico policial en turno, quien determinó que el conductor (fractura de tibia) y su acompañante (fractura de rótula) revestían lesiones de carácter graves. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Comentarios