Ovacion
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Fueron todos campeones

El domingo llegó a su fin la cuarta edición del Torneo Ciudad Deportiva. Hubo clima de fiesta y premios  para todos los chicos.

El domingo llegó a su fin la cuarta edición del Torneo de Fútbol Infantil, Ciudad Deportiva organizado por la Escuela Azul y Oro de Paraná. Fue un año de sana competencia de la que participaron escuelitas de la capital entrerriana y localidades vecinas como Valle María, María Luisa, Crespo, Oro Verde, La Picada, General Camps. Intervinieron equipos comprendidos entre las categorías 2001 a 2011.

La jornada de cierre tuvo lugar en el predio de la Unión de Veteranos El mensaje final estuvo a cargo del responsable de Azul y Oro, Fabio Chapino quien en un emotivo mensaje manifestó:  “En la Liga de Fútbol Infantil Ciudad Deportiva, siempre  pregonamos la sana competencia, la igualdad de posibilidades y participación, el compañerismo y sobre todo, a respetar el proceso de aprendizaje de los más pequeños.  Queremos destacar la importancia que tienen los padres, abuelos, tíos y familias acompañando a sus hijos y priorizando la diversión y recreación. Es por eso que les decimos gracias. Sin su valioso aporte toda esta gran reunión de los gurises futboleros no sería posible”. 
 

Comentarios