Ovacion
Lunes 24 de Agosto de 2015

Fue una dura derrota de Gimnasia en San Juan

Unión de Villa Krause lo goleó 4 a 0 en un cotejo de la Reválida del Torneo Federal A. Fue una derrota sin discusiones.  

Unión de Villa Krause de la provincia de  goleó ayer por la tarde por 4 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el partido por la cuarta fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Se jugó en el estadio Bicentenario sanjuanino. Federico Acevedo; Ariel Sánchez; Exquiel Gaviglio y Andrés Rotundo marcaron para los sanjuaninos, con un resultado que no admite discusión alguna.

No pudo hacer pie en toda la tarde sanjuanina. Gimnasia no llegó a las tierras de Sarmiento o no se bajó del colectivo tras los 1.300 kilómetros y las 15 horas de viaje. Unión de Villa Krause lo barrió de la cancha durante los 90 minutos, a punto tal que los uruguayenses solo pudieron disfrutar de dos chances ante el arco que defendió Pablo Lucero. 

En el área de enfrente, Unión de VK no tuvo piedad, llegando con chances siempre al arco de Góngora, una de las figuras del equipo a pesar de los cuatro goles. Acevedo abrió la cuenta a los 16’ tras una gran habilitación de Martinelli. El Lobo se olvidó de todo lo bueno que había hecho en los dos partidos anteriores.

 A pesar de la superioridad del loca, el 1 a 0 no se movió en esa primera etapa. Quedaba la esperanza para la reacción del Lobo, que recordara lo bueno de los últimos 180 minutos jugados.

Pero en el segundo tiempo, el dominio se agrandó y llegaron los goles. Gimnasia no se acordó de nada.

A 62’, Sánchez apareció solo para sellar una contra y poner el segundo tras una gran habilitación de Olivari. Ya con todo definido, a los 84’ Gaviglio clavó el tercero con una formidable definición y en el minuto final, Rotundo puso el del final. Se acabó todo para el Lobo, que regresa a Concepción con una dura derrota.

JUGARON. San Lorenzo de Alem sorprendió como visitante a Altos Hornos Zapla de Jujuy, derrotándolo 2 a 0. Romero y González marcaron los tantos para el ganador. Fue empate entre Sarmiento de Resistencia ante Libertad de Sunchales.

POSICIONES. Las posiciones hasta el momento de la Reválida son las siguientes: Unión de Villa Krause 8 puntos; Textil Mandiyú 7 puntos; Sportivo Patria y Gimnasia 6; Unión de, Altos Hornos Zapla y Concepción FC; San Lorenzo de Alem y Vélez 5; Américo Tesorieri y San Jorge (T) 4; Libertad de Sunchales 4; Andino de La Rioja y Sarmiento de Chaco 2.

LA QUE VIENE. La quinta fecha tendrá a Gimnasia recibiendo a Altos Hornos Zapla de la provincia de Jujuy en el Núñez, el domingo a las 16.

 El resto de los encuentros serán: Libertad de Sunchales-Unión de Villa Krause; San Lorenzo de Alem de Catamarca-Textil Mandiyú de Corrientes; San Jorge de Tucumán-Sportivo Patria de Formosa; Américo Tesorieri de La Rioja-Concepción FC y Vélez Sársfield de San Ramón-Andino Sport Club de La Rioja. Libre: Sarmiento de Chaco.

 

Comentarios