Espectaculos
Jueves 17 de Marzo de 2016

Fue un éxito en los medios y hace dos años que no tiene sexo

Daisy May Queen supo ser la más escuchada de las FMs de Argentina. Hoy vive en la India, lejos del sexo, la carne y el alcohol.

En mayo de este año se van a cumplir dos años desde que Daisy May Queen tuvo sexo por última vez. La locutora que supo generar amores y dios (y, sobre todo, mucha audiencia) en los años 90s, hoy vive en la India y se dedica a cocinar pastelería vegana.


La profesionarl del micrófono, en diálogo con Radio de la Ciudad, reveló que aún continúa evitando tener relaciones sexuales: “Esto es un mandato. Finalmente me saqué de encima la mochila del sexo. Estoy poniendo mi libido en otra parte”.

Daisy explicó que “de donde nace la energía sexual también nace la energía creativa”, y manifestó que ella optó solamente por la segunda: “Yo estoy poniendo el 100% en mi energía creativa y no me arrepiento de eso. Tal vez será porque pasé la menopausia y los 50 años. No lo extraño”, disparó.

Sin embargo, aclaró: “Obviamente, no le cierro la puerta a las experiencias, pero tiene que ser algo exquisito y culto”.

Al mismo tiempo, cuestionó que vivamos "en un mundo material” y comentó que el pueblo indio donde está viviendo, Rishikesh, es conocido como la “Capital de la Yoga” y tiene determinadas prohibiciones en lo que hace a la alimentación: “Está prohibida la carne y está prohibido el alcohol. Que esté prohibida la carne para una vegana como yo es la mejor noticia que puedo recibir”.



Además, acotó que donde vive “el matrimonio es un camino diferente” porque “la mayoría de la gente no asocia el amor con el matrimonio” y “tus padre, si estás en edad de casarte, te buscan un candidato o candidata, leen curriculums y escuchan las recomendaciones de los sacerdotes”.

“Se tienen que casar por obligación. Eso me rebela. A mí me jode que la gente no pueda elegir”, reconoció.

Por último, la locutora y ahora pastelera afirmó que no volvería a trabajar en medios de comunicación, salvo para difundir su causa: “La única forma de la que volvería a hacer tele o un programa de radio es para la difusión del veganismo”.

Comentarios