Pais
Jueves 18 de Agosto de 2016

Fue sorprendido por un marido celoso y tuvo que escapar desnudo

Un hombre que había regresado en forma imprevista a su casa de un barrio de la ciudad de Bariloche sorprendió a su mujer con un amigo de él.

Un hombre que había regresado en forma imprevista a su casa de un barrio de la ciudad de Bariloche sorprendió a su mujer con un amigo de él. Preso de la ira, agarró un machete y la emprendió contra el tercero en discordia que se puso a salvo huyendo rápidamente, tanto que no tuvo tiempo ni de ponerse los calzoncillos.

El escape del burlador desnudo por calles de la ciudad turística fue registrado por vecinos y automovilistas que raudos colgaron el suceso acaecido en la tarde del sábado pasado en las redes sociales.

Unas horas después comenzaron a revelarse algunos detalles del escandaloso affaire que causó gran revuelo.

Según el diario El Cordillerano, la tragicomedia comenzó cuando el hombre engañado salió a trabajar como lo hacía habitualmente y a las 9.30 regresó a su casa en la esquina de las calles Albarracín y Ruiz Moreno. Al llegar notó que su pequeño perro estaba inquieto y ladraba mientras miraba fijo debajo de su cama, donde se había escondido el amante de su pareja, quien atinó a salir de la habitación y llegar a la calle, donde comenzó a correr desesperado, mientras era perseguido, machete en mano, por el dueño de casa.

Fue allí, donde varios vecinos advirtieron la situación y comenzaron a sacar fotos y grabar videos con sus teléfonos celulares.

El perseguido consiguió que un camionero lo auxiliara y salvó la integridad, mas no el orgullo. Además, su auto, que había quedado en la puerta de la casa de su amante, fue destrozado por el despechado.

Horas más tarde, el engañado contó a la policía que al descubrir la infidelidad de su pareja agarró un machete y con él puso en fuga al que lo traicionó. Luego atacó el auto del tercero en discordia y no le dejó ni un vidrio sano.

También dijo que el perseguido tenía tanto miedo y corría tan rápido tapándose los genitales con una mano que le sacó varios metros de distancia. Con el brazo que le quedaba libre hacía señas a los automovilistas para que lo auxiliaran.

Bariloche VIDEO


Comentarios