Río 2016
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Fue postergado el partido de Del Potro frente al japonés Taro Daniel

El partido que Del Potro debía jugar con el japonés Daniel fue postergado por un fuerte temporal de lluvia y viento en Río

El partido que debía jugar el tandilense Juan Martín Del Potro frente al japonés Taro Daniel, por los octavos de final del cuadro de tenis de los Juegos Olímpicos, fue postergado a raíz del fuerte temporal de lluvia y viento que afecta hoy a Río de Janeiro.

"Delpo" debía jugar a partir de las 11 en la cancha número 1 del Centro Olí­mpico de Tenis, escenario de todos los partidos de los Juegos de Río 2016, pero a raíz del clima adverso la organización anunció en forma oficial que se postergó a la espera de que mejoren las condiciones.

Del Potro, ubicado en el puesto 141 del ranking mundial de la ATP, se presentó en los Juegos de Río con una victoria resonante sobre el serbio Novak Djokovic (1), número uno del planeta, luego superó al portugués Joao Sousa (36) y debía medirse con Daniel (117) en busca del pase a cuartos de final.

En el caso de instalarse entre los ocho mejores del torneo, Del Potro, medalla de bronce en Londres 2012, se encontrará en esa instancia con el español Roberto Bautista Agut (17) o el luxemburgués Gilles Muller (37).

Fuente: Télam

Comentarios