La Provincia
Jueves 16 de Junio de 2016

Fue exitoso el trasplante a Nicolás Bernhardt

El entrerriano ahora "debe recuperarse y debemos esperar las 72 horas críticas de este proceso", informaron desde la ONG Alguien como yo FQ.

La organización no gubernamental Alguien como yo FQ informó que el joven de Urdinarrain, Nicolás Bernhardt, quien padece fibrosis quística y fue trasplantado este miércoles salió airoso de la intervención quirúrgica. "La operación fue un éxito. Salió muy bien gracias a Dios", se indicó.

"Ahora Nicolás debe recuperarse y debemos esperar las 72 horas críticas de este proceso", aclararon. "Sigamos pidiendo a Dios con mucha fuerza para que Nico se recupere pronto", manifestaron desde la entidad, a la vez que pidieron "cautela", dado que "la familia de Nicolás debe descansar para estar junto a él en esta recuperación".

Nicolás Bernhardt es un joven entrerriano que padece fibrosis quística y necesitaba un trasplante bipulmonar. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y el 6 de junio de 2016 había ingresado en emergencia nacional.

Nicolás tiene además un hermano de 26 años, Christian, también con FQ, y que también se encuentra en lista de espera para trasplante.

Comentarios