Ovacion
Jueves 19 de Noviembre de 2015

Fue empate en Alta Córdoba y todo se define en el Grella

Patronato empató 1 a 1 ante La Gloria, que entró por la última plaza, dio el primer paso para conseguir un ascenso a Primera División.

El elenco entrerriano no pudo en Alta Córdoba y emaptó 1 a 1 ante Instituto por la semifinal de ida del Reducido por un lugar en Primera División. El encuentro se disputó en el estadio Juan Domingo Perón con el arbitraje de Pedro Argarañaz.
En el inicio, la Gloria apostó por hacerse de la pelota, pero sólo le duró cinco minutos. Patronato se quedó con el balón y empezó a dominar el juego. Lautaro Comas y Marcos Quiroga no aprovecharon las oportunidades.
Sin embargo, la más clara fue para Instituto. José Soda se metió al área por la derecha y, ante la salida de Bértoli, tiró el centro. Christian Bernardi entró solo pero la tiró afuera.
Sobre el final el encuentro se punto interesante y dos penales en los últimos cinco minutos dejaron el marcador 1 a 1. Bauman abrió el marcador y Bértoli en el final lo empató, ambos goles fueron de penal.
El miércoles desde las 21.30 se vuelven a enfrentar en el estadio Grella, de volver a empatar, todo se definirá por penales. El rival saldrá del cruce entre Santamarina y Ferro.

Comentarios