Policiales
Lunes 19 de Octubre de 2015

Fue detenido el conductor que protagonizó el accidente fatal en el Parque Urquiza

Ignacio Carlos Laporta Ditomaso, conductor del vehículo que protagonizó el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo por el cual murió una joven, está alojado en la Alcaidía de los Tribunales de Paraná a disposición de la Unidad Fiscal.

Desde la Unidad Fiscal de Investigación de Paraná se informó que fue detenido Ignacio Carlos Laporta Ditomaso, conductor del vehículo que protagonizó el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo 18 de octubre. El hombre se encuentra alojado en la Alcaidía de los Tribunales de Paraná a disposición de la Unidad Fiscal.
Juan Malvasio, Fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación de la Fiscalía de Paraná, informó sobre la causa que se lleva adelante por el accidente ocurrido en la intersección de las calles Mitre y Santiago del Estero de Paraná. Como consecuencia de este incidente, una joven de 19 años perdió la vida en el hospital San Martín y resultaron heridos un chico de 17 años, una joven de 18 y un hombre de 33.
Desde dicha Fiscalía se solicitó al juez de Garantías Ricardo Bonazzola la detención del conductor del vehículo, quien conducía alcoholizado el domingo a la madrugada. Bonazzola dispuso tal medida y Laporta Ditomaso ya se encuentra alojado en la Alcaidía de los Tribunales de Paraná.
Asimismo se informó que el Fiscal procederá, en el transcurso del martes, a tomar la correspondiente declaración de imputado.
Al solicitar la detención, el fiscal valoró que hay testigos que confirmaron ciertas circunstancias, como que el conductor fue levantando personas en el camino. Por esta razón, si continúa en libertad, podría amenazar a los testigos. También se confirmó que la víctima fatal no conocía a Laporta.
Otra causa del imputado
Se acusado tiene sobre sus espaldas otra causa, de hace unos 15 días, por una denuncia de una persona en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, se informó a UNO.

Comentarios