Ovacion
Lunes 09 de Febrero de 2015

Fue caída para los de La Histórica

Fútbol: Por el Torneo federal C. Atlético Uruguay y María Auxiliadora fueron derrotados por Barrio Sud y Unión y Fraternidad, respectivamente. 

Atlético Uruguay y María Auxiliadora cayeron ayer por la 3ª fecha de la Zona 35 del Torneo Federal C.


El Decano perdió el invicto en Villaguay,  ante Barrio Sud; mientras que María cayó en condición de local ante Unión y Fraternidad de San Salvador.


Atlético Uruguay puso en juego su invicto en Villaguay y estuvo cerca de retenerlo ante  Barrio Sud. El primer tiempo fue chato, rompiendo el aburrimiento solamente la lluvia que caía por momentos. En la segunda parte llegaron las emociones y los goles. Con ambos equipos ya con cambios, el local se adelantó en el marcador a los 90’ a través de Cristian Varela. Pero al toque apareció Conrado Besel para empatar de cabeza a los 91’. Cuando todo parecía que se moría en empate, López sacó una impresionante media chilena para poner el 2 a 1 final.


MARÍA, local. María Auxiliadora salía por segunda vez consecutiva como local. Enfrente tuvo un rival mejor parado, que le frenó los ataques, le cortó los circuitos y fue edificando, poco a poco, su victoria. Unión y Fraternidad de San Salvador llegó al primero a través de  Emanuel Santos primero y Segovia apareció más tarde para el segundo y definitivo.

 

 

Comentarios