Policiales
Martes 07 de Abril de 2015

Fue baleado en el pene

El joven baleado fue atendido en la guardia del Masvernat, donde se confirmó que solo había padecido lesiones leves.

Un hombre de 24 años fue baleado en la zona genital, durante esta madrugada. Fuentes policiales admitieron que el herido es un sujeto “conocido del ámbito delictivo”.

Sin la colaboración del hombre, la policía de Concordia trataba de establecer formas y circunstancias en las que se produjo la herida. El damnificado se limitó a contar que cerca de las 2 de la madrugada de este lunes “salió a comprar, pero no dice qué cosa ni a donde, y que ahí fue que recibió un disparo”, explicó una fuente judicial.

El hombre se negó a detallar las calles por las que transitaba cuando le dispararon o alguna sospecha concreta de quien habría efectuado el tiro.

La policía tomó conocimiento del hecho porque una ambulancia fue solicitada para el joven que ya estaba en su casa en inmediaciones de calles Los Mirlos y Saure, en el barrio Los Pájaros, zona noroeste de Concordia.

Sin embargo, a razón de los antecedentes del hombre, se sospecha de un ajuste de cuentas. En la guardia del hospital Masvernat se confirmó que la bala solo causó lesiones leves, sin ninguna complicación, por lo que luego de las curaciones fue dado de alta.

Comentarios