Pais
Martes 15 de Marzo de 2016

Fue al ver al Indio Solari, asaltó un kiosco y tomó a una joven como rehén

Tras una larga hora de negociación con la policía, el delincuente se entregó. Antes pidió hablar con su madre, quien lo convenció de que depusiera su actitud. La víctima salió ilesa de episodio. 

Momentos de tensión vivió la empleada de un multiventas en Tandil, cuando fue tomada como rehén por un joven mendocino que había ido a esa ciudad bonaerense para ver el show del Indio Solari. Tras más de una hora de negociación con la policía, el agresor depuso su actitud y liberó a la víctima.

El delincuente fue identificado como José Alberto González, quien ingresó en el kiosco ubicado en avenida Buzón 490, armado con un cuchillo y amenazó a la joven a cargo del kiosco. Alertada por un vecino, la policía llegó al lugar y rodeó el local. El asaltante reaccionó tomando en cautiverio a la muchacha.

Tras una larga conversación, el ladrón se entregó. Antes pidió hablar con su madre, quien lo convenció de que se pusiera en manos de las fuerzas de seguridad. El video se hizo viral en las redes sociales.

Comentarios