Policiales
Viernes 14 de Agosto de 2015

Frustrado juicio abreviado a un joven por intento de homicidio

Un joven de 21 años imputado por dos hechos de violencia en Paraná firmó un acuerdo en el que admitió su responsabilidad. 

Andrés Frutos, un joven de 21 años imputado por dos hechos de violencia en Paraná, firmó un acuerdo de juicio abreviado con la Fiscalía, en el que admitió su responsabilidad en los hechos mencionados, pero en la audiencia ante la jueza de Garantías Marina Barbagelata dijo que no fue el autor de los delitos.

El primer hecho que le imputan ocurrió el 15 de febrero en San Benito, cuando atacó  su expareja, a quien trató de ahorcarla, la tiró de los pelos y la persiguió hasta el colectivo al que se subió la joven, donde la amenazó de muerte si lo denunciaba. El segundo fue en calle Ameghino, donde también agredió a su exnovia, y al hermano que salió a defenderla.

El acuerdo de cuatro años de prisión efectiva fue rechazado por la jueza cuando le preguntó si aceptaba los cargos y Frutos se declaró inocente y le echó la culpa a la familia de la víctima. Seguirá preso hasta un nuevo acuerdo o el juicio oral.

 

Comentarios