La Provincia
Viernes 03 de Febrero de 2017

Frigerio estuvo en Villa del Rosario

El ministro visitó a la familia de Claudio Baldezari, fallecido en la tragedia náutica del río Paraná. Luego se reunió con el intendente Zandoná y otros dirigentes.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitó Villa del Rosario este viernes por la tarde y se reunió con el Intendente, Gustavo Zandoná.
Al llegar a Villa Rosario, Frigerio visitó a la familia del fallecido intendente Claudio Baldezari y afirmó: "El Gobierno Nacional va a seguir apoyando la gestión del municipio y vamos a llevar tranquilidad a un pueblo conmocionado por la desaparición de una gran persona, un amigo, un excelente intendente y de un tipo con un enorme potencial en la política".
Luego de ello, Frigerio mantuvo encuentros con jefes comunales, el senador nacional Alfredo De Angeli y senadores locales en los cuales se trató un plan de viviendas que la ciudad necesita de manera urgente y también la posibilidad de asfaltar algunas de las arterias principales.
"La obra pública es lo que le cambia la vida a la gente: las cloacas, el agua potable, vivienda, las rutas, las vías navegable, los puertos, las obras de protección contras las inundaciones que después de décadas éste Gobierno ha encarado. Con las obras de infraestructura que estamos haciendo y que vamos a llevar adelante este año va a haber muchos puestos de trabajo. El empleo es lo único que nos permite de manera sostenible en el tiempo reducir la pobreza", remarcó el ministro.
Participaron de las reuniones el intendente de Federación, Carlos Cecco; de Chajarí, Pedro Galimberti; de Los Conquistadores, Alcides Miño; de San Jaime de la Frontera, Felipe Balcaza, el vice intendente de Santa Ana, Carlos Dalzatto; la diputada nacional Gabriela Lena; y el senador provincial Miguel Piana.

Comentarios