Mundo
Sábado 08 de Octubre de 2016

Francis Mallmann enloqueció a David Beckham con un asado "inolvidable" en la campiña

Fue en un campo del director de cine Guy Ritchie. El futbolista felicitó al chef argentino por haber visto algo "nunca antes realizado". El cineasta lo llamó "Maestronauta".

Para varios medios periodísticos ingleses fue un día de campo top entre famosos. Y en el medio, una "barbacoa" inolvidable. Los protagonistas fueron el crack David Beckham, el cineasta y ex marido de Madonna, Guy Ritchie, y Francis Mallman, a quien el diario The Sun no dudó en calificar como una "celebridad".

Fue en un campo en Surrey, al Suroeste de Inglaterra, propiedad del director de cine, quien agasajó al futbolista con una original idea: un asado exótico preparado por el chef argentino.

"Te agradezco, Francis Mallmann, por una 'barbacoa' inolvidable y nunca antes realizada. También le quiero agradecer al Sr. Ritchie por ser tan buen anfitrión en un día encantador en el campo. Por cierto, que nadie intente realizar esto en su casa", escribió el ex futbolista.

La mayor sorpresa que vivió el rubio ex volante del Mancheste y Real Madrid fue la técnica usada por Mallman para asar carnes, calabazas y hasta frutas como ananá: el cocinero hizo el asado "al hilo", es decir colgando todos los productos en varios tirantes de acero en forma de jaula, con un enorme fuego a su alrededor. Tal rareza transformó a ese intento de asado criollo en una "barbacoa" para los galos.

Fuente: Clarín.

Comentarios