Show
Martes 30 de Agosto de 2016

Fotógrafo interrumpe sexo al aire libre de Justin Bieber y su novia Sofía Richie

Las imágenes lo dicen todo. La mega estrella del pop mundial y su nueva novia se encontraban descansando en México cuando la temperatura subió a niveles impensados. Al borde del encuentro sexual, personal del hotel acudió hasta el sector donde se encontraba la pareja para advertirles que los estaban fotografiando.

Justin Bieber y su flamante novia Sofía Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie, pasó un fin de semana a todo lujo en las playas de Cabo San Lucas, en México, y allí fueron sorprendidos cuando estaban a punto de tener sexo al aire libre.

Al menos eso nos informan los especialistas en perseguir a las estrellas, es decir la gente de TMZ.

En las imágenes se lo ve a Justin ya con su traje de baño rosa muy por debajo de la cintura, sobre su bella novia. Sin embargo, la fantasía del sexo al natural no pudo ser concretada por la parejita, al menos en ese momento, ya que un guardia del hotel llegó segundos antes de que todo se tornara demasiado explícito.

Sofía y Justin estaban a pleno beso apasionado y un fotógrafo captó el momento. Como se puede ver en la seguidilla de fotos, los chicos decidieron tomar una cerveza y caminar rumbo a la habitación. Quizás allí terminaron lo que habían empezado.

Embed

Comentarios