Patronato
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Forestello no da pistas en la espera de Gimnasia

El entrenador de Patronato dispuso ayer un ensayo informal en el Grella en el que alternó titulares y suplentes.

Un cierre de semana a puro fútbol tuvo el plantel de Patronato. A los 40 minutos desarrollados el viernes en La Capillita, el plantel le sumó ayer otro ensayo informal que esta vez tuvo como epicentro el Presbítero Bartolomé Grella. Con el afán de buscar variantes, mantener motivados a todos y no darle pista alguna al rival inmediato, Rubén Forestello mezcló en las formaciones que paró a titulares y suplentes.

Para el Equipo Negro fueron de la partida: Sebastián Bértoli; Alexander Hollman, Iván Furios, Marcos Minetti, Lautaro Geminiani; Gonzalo Espinoza, Yamil Silva, Nicolás Bertochi; Arnaldo González, Matías Quiroga y Fernando Telechea.

Mientras que fueron parte del Equipo Verde: Federico Costa, Tomás Spinelli, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Mauro Marconatto; Lautaro Comas, Alejandro Gagliardi, Alejandro Almada.

La mayor parte del plantel, previo a los minutos de fútbol efectuaron también trabajos con pelota en espacios reducidos. Matías Garrido -con sobrecarga muscular- y Abel Masuero -se recupera de un esguince- trotaron alrededor del campo de juego.

Con algunas dudas, un posible 11 inicial estaría compuesto por: Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero o Minetti y Lucas Márquez; Espinoza, Lemos, Garrido o Bertochi; González, Quiroga o Gagliardi y Telechea.

El Rojinegro descansará hoy, para retomar mañana, a las 10 en el predio La Capillita, las actividades pensando en el encuentro de la segunda fecha del Torneo Independencia ante Gimnasia, el viernes a las 19 en la Comarca Santa.

DOS BAJAS EN EL LOBO. Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de superar como local a Vélez la apertura del certamen tendrá dos bajas obligadas para visitar a Patrón.

Facundo Oreja vio la tarjeta roja frente al Fortín y recibió una sanción de dos partidos de inhabilitación.

Además el peruano Christian Ramos está afectado a la selección de su país que participa de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y no llegará con el tiempo suficiente para viajar con la delegación Tripera que arribará el jueves a Paraná.

En principio se creyó que Ramos había recibido una segunda tarjeta amarilla y que estaría hoy en La Plata, pero el viernes en la Conmebol se confirmó que el amonestado era Aldo Corzo. Ramos será de la partida en martes ante Ecuador.

El Lobo practicó ayer en el predio de Estancia Chica con la novedad del regreso de Gustavo Alfaro, quien se había ausentado en los días anteriores para oficiar de comentarista de la Cadena Caracol en el encuentro que Colombia superó a Venezuela, el jueves, 2 a 0.



***
La reserva

Empate del Santo frente a Colón. Ayer, de manera amistosa se enfrentaron las formaciones de Reserva de Colón y Patronato. El resultado final fue 1 a 1. Casado marcó el tanto Sabalero y Dalmiro Dettler lo hizo para el Rojinegro. El encuentro le sirvió al elenco dirigido por Martín De León que el viernes a las 11, en La Capillita, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de la segunda fecha del Torneo Independencia que organiza la AFA en el que debutó con un revés de 3 a 0 ante Temperley.

Comentarios