El Versátil
Lunes 03 de Octubre de 2016

Forestello en la cuerda floja

Consumada una nueva derrota en Patronato (sumó un punto sobre 15 en juego), parte de la dirigencia empieza a buscar un reemplazante para Rubén Darío Forestello como entrenador del Santo.
Los malos resultados, lo tienen en jaque al entrenador y a varios jugadores que están lejos de su mejor versión.
La dirigencia estaría dividida. Algunos creen que hay que seguir apostando por el Yaguí, mientras otros sostienen que el ciclo está terminado.
Bajos rendimientos y malas decisiones con respecto al planteo táctico desnudan el presente de Patronato que sigue en caída libre. El equipo no es sólido, no genera juego y mucho menos hace goles, lo que se traducen en malos resultados que están a la vista de todos.
El cambio de nombres de un partido a otro, sumado a lesiones y a bajos rendimientos desnuda a un equipo que se encuentra en el fondo de la tabla y en descenso.
Algunos en la comisión directiva son optimistas, dicen que falta mucho y que se puede revertir, pero otros ya piensan en un DT con otro perfil, un saca puntos, más realista a la situación que le toca vivir al equipo.
Ya hubo charlas informales para sondear uno que otro técnico, claro que nadie quiere decir nada pero hay olor a fin de ciclo.

Comentarios