Ovacion
Viernes 13 de Noviembre de 2015

"Floyd Mayweather es muy aburrido"

El boxeador californiano Oscar De la Hoya, que fuera seis veces campeón mundial, catalogó de aburrido a su compatriota Floyd Mayweather, y aseguró que el boxeo estará "mejor sin él".

En una carta que publicará en la revista Playboy, el ex púgil y presidente de Golden Boy Promotions, catalogó de "aburrido" al recién retirado invicto Mayweather y que el boxeo "estará mejor sin él". 
"Vamos a admitirlo: Eras aburrido. Solo mira tu más reciente desempeño, tu último 'hurrah' en el cuadrilátero. Una decisión de 12 asaltos contra Andre Berto (hace dos meses en Las Vegas)".
Más adelante se preguntó De la Hoya: "Cómo describirla. Un fiasco, un desastre, un festival de siesta, un combate de un solo lado donde en la tarjeta de un juez Berto no ganó ni un asalto. Todos en el boxeo sabían que Berto no tenía oportunidad", afirmó el boxeador de Los Angeles, medalla dorada en Barcelona 1992.
Mayweather dominó con facilidad a Berto en un pleito que dio fin a un contrato multianual de cinco peleas con la cadena televisiva Showtime, aprovechándolo para anunciar su retiro con marca de 49 peleas ganadas, sin derrotas y empates. De la Hoya remarcó también en la pelea entre Mayweather y Pacquiao debió disputarse hace cinco años. 
"Otra razón por la que el boxeo estará mejor sin ti es que tuviste miedo. Miedo de tomar oportunidades. Miedo de tomar riesgo. Un ejemplo perfecto es tu gran "triunfo" en la pelea más esperada y vendida ante Pacquiao. Casi 4.500.000 en compras de PPV (pague para ver), con más de 400 millones dólares en ganancias", detalló De la Hoya. 
"¿Cómo puede ser eso malo para el boxeo? Porque mentiste. Prometiste acción y entretenimiento en una pelea para la historia, y no diste nada de lo mencionado", le recriminó el Golden Boy a Mayweather. De la Hoya y Mayweather se enfrentaron en el 2007, donde Floyd, apodado 'Money', ganó en una decisión dividida.

Comentarios