Pais
Sábado 13 de Febrero de 2016

Florencio Randazzo agradeció la invitación de Macri pero dijo que se siente "en las antípodas de este Gobierno"

El ex ministro de Interior y Transporte indicó que acompañará las medidas de "transformación ferroviaria", y criticó los despidos y aumentos de servicios públicos

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , agradeció la invitación del presidente Mauricio Macri al acto de inauguración de un un nuevo tramo electrificado del ramal Roca.Pero a la vez marcó su distancia con el actual Gobierno.

En declaraciones a la prensa luego del acto, Randazzo reconoció que tiene "profundas diferencias con el actual gobierno, que están dadas por los despidos sin sentido en el sector privado como público".

"Hoy estuve en la inauguración de obras en la línea Roca. Agradezco la invitación de Mauricio Macri", tuiteó luego el ex funcionario kirchnerista en su cuenta de Twitter.

"En todo lo que se refiere a continuar y profundizar el proceso de transformación ferroviaria, tienen todo mi apoyo", agregó.

Randazzo mencionó que el "95% de la electrificación del ramal" se dio durante su gestión, y recordó que hace dos meses visitó las obras junto a la ex presidenta Cristina Kirchner .[udesa]Después, Randazzo resaltó y explicó sus diferencias con el Gobierno de Macri: "En muchas de las medidas tomadas y anunciadas, me siento francamente en las antípodas de este gobierno".

Comentarios