Ovacion
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Florencia Mutio está nuevamente citada

La jugadora paranaense fue llamada por el entrenador de Las Leonas pensando en los próximos compromisos.

Santiago Capurro, el entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, oficializó ayer la lista de las 27 convocadas, tras el receso por los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, de cara al regreso a los entrenamientos previstos para el próximo lunes 31 de agosto, a las 10, en el Cenard. 

La paranaense Florencia Mutio volvió a ser citada por el entrenador pensando en los próximos compromisos que tendrá el equipo nacional. Mutio viene de formar parte de los Juegos Panamericano de Toronto 2015

Lo más relevante en la nómina son las inclusiones de Pilar Campoy, Carla Dupuy, Ivana Dell’Era, Victoria Zuloaga, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas y Maria José Granatto, como así también las bajas de Macarena Rodríguez.

En la segunda mitad de año, el compromiso más importante será la final de la Liga Mundial que se desarrollará en Rosario, del 5 al 13 de diciembre, y que contará con la participación de Gran Bretaña, China, Alemania, Holanda, Corea, Australia, Nueva Zelanda. 

La lista es la siguiente: Bélen Succi, Florencia Mutio, Laura Aladro, Mariana Scandura, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gómes Fantasía, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Giselle Juárez, Jimena Cedrés, Agustina Albertario, Sofía Toccalino, Paula Ortíz, Dupuy, Luciana Molina, Campoy, Dell’Era, Zuloaga, Trinchinetti, Jankunas y Granatto.

ALGO DE RÍO. En la cuenta regresiva, Brasil continúa con la organización para recibir los Juegos Olímpicos. Si bien la ceremonia inaugural se llevará a cabo el jueves 5 de agosto en el Estadio Maracaná, el hockey se jugará entre el 7 y el 20 de ese mes en el Centro Olímpico de Hockey situado en el complejo de Deodoro y con la participación de 12 equipos, tanto en su versión masculina como femenina. Argentina ya está clasificada.

 

Comentarios