Viernes 15 de Julio de 2016

Florencia Kirchner: "Quieren tapar la catástrofe económica y social del gobierno"

La hija de Cristina Kirchner publicó una carta abierta en la cuenta de facebook de la ex mandataria en la que carga contra los medios y el gobierno nacional a los que acusa de perseguirlos para desviar la atención de los tarifazos, la inflación y las cuentas en paraísos fiscales del propio Mauricio Macri y sus funcionarios. 105


Florencia Kirchner utilizó la cuenta de Facebook de su madre y ex presidenta, Cristina Kirchner, para difundir una carta abierta apenas un día después de que la justicia ordenara abrir las dos cajas de seguridad que están a su nombre en el Banco Galicia y en las que había depositadas más de 4 millones de dólares.

Bajo el título "Sacan denuncias contra Cristina de la galera para tapar su propia corrupción y la catátrofe económica y social del gobierno", Florencia explicó que "las dos cajas del banco Galicia de las cuales soy titular, contiene el dinero proveniente de la sucesión de mi padre y de la cesión de gananciales que efectuara mi madre, de acuerdo a la ley, y que consta en el expediente sucesorio".

Y sigue: "Amaría tener a mi padre y no tener que estar hablándoles hoy de ninguna sucesión. Pero mi realidad es esta. Solicité que las abran de inmediato porque no tengo nada que ocultar. Y así quedaba una vez más en claro con la transparencia que nos hemos manejado siempre".
La carta
Embed

Comentarios