Espectaculos
Sábado 25 de Abril de 2015

Florencia Kirchner era amiga de la novia de Ariel Diwan pero se pelearon a muerte

Ariel Diwan rehízo su vida sentimental en poco tiempo. Hace quince días se presentó en televisión y expuso una sucesión de problemas con Gisela Bernal, su ex pareja.

Dijo, entre un sinfín de cosas, que el hijo que la bailarina tiene no es suyo y que esta certeza la había conseguido a través de un examen privado de ADN.

Diwan está saliendo con la actriz Catalina Artusi, quien formara parte del emblemático ciclo televisivo Chiquititas. Se conocieron el verano pasado a través de Federico Bal y el ansiado reencuentro se produjo el jueves, en el departamento de una amiga en común.

"Se conocieron en Mar del Plata, en un encuentro al que los lleva Federico Bal, fue en Abracadabra, un parador en las playas del sur", relató la periodista.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio. He vuelto a creer en el amor, me había olvidado de lo que se trataba una pareja", le habría dicho el productor teatral a Calabró.

El portal PrimiciasYa.com difundió algunos datos de la nueva novia de Diwan. Artusi habría mantenido una larga amistad que se cortó hace unos meses con Florencia Kirchner. La relación se habría terminado el pasado verano tras una fuerte pelea en Pinamar.

Artusi integraba el grupo de amigas de Florencia pero todo termino mal cuando habrían empezaron a desaparecer algunas sumas (menores) de dinero. Desde ese momento, todos apuntaron a Catalina a quienes algunos la habrían tildado de cleptómana.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios