Espectaculos
Viernes 29 de Abril de 2016

Flor Vigna espera el OK de Paula Chaves para ser la pareja de Pedro Alfonso en el “Bailando 2016”

La bailarina que se hizo popular en “Combate”, el programa de juegos de Canal Nueve, quiere bailar con el productor y actor en el certamen de baile de “Showmatch”. ¿Qué dice Paula?

Pedro Alfonso estará en la pista del “Bailando 2016” y su compañera, al inicio de las negociaciones, era Lourdes Sánchez, pero finalmente la mujer del Chato Prada no podrá bailar porque se confirmó su embarazo.
Entonces, hay que buscar otra bailarina y ya hay una candidata que pica en punta: Florencia Vigna. Sobre su posible compañera, Peter dijo: “La conozco. Si es Flor Vigna, bienvenido sea, trataremos de romperla. Ya nos iremos conociendo y vamos a ponerle la mejor onda”.  
Por su parte, la rubia declaró en radio LK: “Si entro al Bailando va a ser con Pedro, es un genio, me encantaría. Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula”
“Me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella”, subrayó con criterio.
“Sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante y eso nos ayudaría mucho. Si logro estar en el show número uno de la Argentina, no lo voy a poder creer. Me puede decir cualquier guarangada Polino o Moria, que al principio voy a agradecer que me maltraten. No estoy preocupada por lo que me diga el jurado. Siempre que sea para mejorar”, cerró la joven.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios