Ovacion
Miércoles 21 de Enero de 2015

Final bajo el agua

Rugby. Pasó otra edición del Seven del Lago. El cierre se desarrolló con lluvia. Los Discípulos del Viejo fueron los campeones en rugby. También hubo hockey.

El sábado comenzó una nueva edición del Seven del Lago que reunió más de 20 equipos de rugby y hockey. El encuentro que contó con gran acompañamiento del público que se acercó a la Playa Sol de Concordia, pese a las altas temperaturas que azotaron a la ciudad. El domingo el certamen finalizó con una lluvia pasajera, convirtiéndose en uno de los condimentos del gran fin de semana: las definiciones fueron bajo agua.

En lo deportivo se sumaron más de 300 jugadores entre ambas disciplinas. Por la Copa de Oro, se enfrentaron Los Discípulos del Viejo (ex-jugadores de Salto Rugby) y S.I.T.A.S A (Sociedad Italiana de Tiro al Blanco de Buenos Aires), quedando la copa para los de Salto. Kamikazes (Círculo Italiano) y Deportiva Francesa A (Deportiva Francesa) jugaron por la Plata y los Kamikazes fueron los que festejaron. Mientras que por el Bronce, hizo enfrentarse a los dos combinados de Espinillos, subiéndose al podio los Viejos Lobos.

El Five de hockey es la actividad que sigue en crecimiento en el Lago de Salto Grande y fueron las chicas de Estudiantes de La Plata las que nuevamente se quedaron con la Copa de Oro, jugando ante Hípico, con su representante de “Es lo que hay”.

En la Copa de Plata se enfrentaron Otro Gato, de Deportivo Artigas y Todo que si de la Provincia de Buenos Aires; festejando las uruguayas. La copa de Bronce fue para Kamikazes (Combinado Concordia-Salto).

De esta forma se cerró una nueva edición del tradicional certamen en las playas concordiense.

 

Comentarios