Ovacion Extreme
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Fin de semana de skate entre Hasenkamp y Seguí

Las dos ciudades están separadas por unos 70 kilómetros de distancia. Los skaters de la zona tendrán un nuevo parque público para patinar. En los dos eventos habrá demos y música en vivo. 

El sábado en Seguí a las 18 realizarán la inauguración formal del skatepark público que la municipalidad construyó sobre unos 300 metros cuadrados que se encuentran en el predio del exferrocarril. 
El intendente, Cristian Treppo, confirmó a UNO que regalarán algunas tablas y se armará una demo con skaters de Paraná. La idea es motivar a todos a los adolescentes por lo que se sortearán remeras y accesorios.

A unos 70 kilómetros en Hasenkamp los "T.O.Graffers" un grupo de skaters y bikers organizaron un campamento que comienza el sábado y la idea es pasar la noche en el predio para seguir andando el domingo.
Habrá mucha música en vivo porque confirmaron bandas de rock y se abrirá el micrófono para los que quieran rapear.
Si bien es importante que se organicen encuentros que reúnan al skatebording con la música y otras artes, el problema está en que se realicen en el mismo día.
Hasenkamp y Seguí están separadas por unos 50 minutos en auto y lo ideal es que todos los que quieran participar, lo hagan con tranquilidad. 
Ahora les espera un fin de semana bastante movido como para despedir el año disfrutando.  
 

Comentarios