Ovacion
Jueves 23 de Julio de 2015

Fin de semana a puro fútbol

La segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol liguista de Primera División en la ciudad de Concepción del Uruguay se jugará durante todo el fin de semana. 

El nuevo capítulo del certamen local de la ciudad de Concepción del Uruguay comenzará el sábado y culminará el domingo. La misma dará comienzo en el Puerto Viejo, donde Parque Sur recibirá el sábado desde las 14 a Atlético Uruguay. El mismo día desde las 15.30 habrá otros tres partidos. Don Bosco jugará de local en La China ante Engranaje de Agrario Rocamora y Lanús se medirá con Almafuerte en cancha de María Auxiliadora.

En tanto que el domingo y en el horario central de las tres y media de la tarde, Gimnasia recibirá a Rivadavia, María Auxiliadora a Almagro y en Colonia Elía, el CACE será anfitrión de San José.

SUSPENDIDO. El Consejo Directivo elevó las actuaciones correspondientes al Tribunal de Penas por el partido entre Almafuerte y Parque Sur que fuera suspendido. 

El juego, correspondiente a la primera fecha del Clausura, no pudo disputarse debido a que el equipo local no contrató en tiempo y forma el correspondiente operativo policial.

FEMENINO. El Fútbol Femenino de la liga tendrá actividad este fin de semana cuando, en cancha de Engranaje, se juegue el  Torneo Preparación de cara al próximo Clausura 2015. 

Participarán seis equipos. Los clubes son los siguientes: Atlético Colonia Elía, Lanús, San Marcial, Rivadavia, Agrario Rocamora y María Auxiliadora. 

Para el arranque del campeonato Clausura se prevé la incorporación de Atlético Uruguay y Engranaje. La actividad comenzará a las 14, con el juego entre Atlético Colonia Elía y Lanús, seguidamente lo harán San Marcial y Rivadavia mientras que cerrarán la jornada Agrario Rocamora y María Auxiliadora. 

En este último encuentro, el Consejo Directivo de la Liga entregará el premio a la jugadora destacada del partido. 

La entrada general tendrá un valor de 20 pesos para los que quieran ir apoyar a los equipos locales que tanto sacrificio realizan para poder afrontar un certamen en Primera División. 

 

Comentarios