Espectaculos
Martes 15 de Marzo de 2016

Filtran fotos del episodio VIII de Star Wars y se anticipa una particular fiesta de gala

Las imágenes difundidas adelantan la presencia de muchos personajes nuevos, tanto humanos como alienígenas. Llegará a los cines recién en diciembre de 2017. Alerta spoilers.

"Star Wars: Episodio VIII", llegará a los cines recién en diciembre de 2017, pero ya está en plena producción. Después de una primera imagen desde el set difundida por su director, Rian Johnson, ahora llegó el turno de imágenes "filtradas" desde el set de filmación.

Según muestra el sitio La Cosa, las imágenes no muestran a ningún protagonista de la saga, pero sí adelantan la presencia de muchos personajes nuevos, tanto humanos como aliens, vestidos de gala en una particular ciudad. Pero la fiesta sería arruinada, ya que se ve una explosión y corridas en algunos planos.

Uno de los nuevos rostros tiene un peinado muy similar al que la General Leia Organa(Carrie Fisher) lució en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens). Falta saber qué rol jugaran en este historia Rey, Finn, Poe y Kylo Ren, protagonistas de la nueva era de Star Wars. 

Comentarios