Ovacion Extreme
Jueves 19 de Mayo de 2016

Filmaron algunas tomas que tendrán su lugar en la historia

Al mediodía la comunidad skater de Paraná llegará hasta el skatepark para realizar una sesión y filmar algunas pruebas que luego formarán parte de un video que representará lo que está sucediendo en la capital de la provincia. 

Al mediodía un grupo grande de skaters llegará hasta el skatepark de Paraná para realizar algunas tomas que luego serán editadas para armar un video que pasará a formar parte de la historia del skateboarding en Paraná. 
Algunos creen que pueden llegar a patinar cerca de 20 skaters de toda la ciudad. Si bien el número es una incógnita lo que está confirmado es que prenderán un fueguito para preparar el almuerzo. 
La organización estuvo a cargo de la BPC y sus integrantes llevarán las cámaras para realizar los registros. 
Como sucede en los campeonatos, el encuentro, servirá para que la comunidad se vuelva a reunir y quizás, de paso, se plantean algunos temas de conversación que sirvan para impulsar los proyectos que hay en carpeta. 
Si bien la situación en la ciudad es "complicada" la idea de proyectar plazas de skate en diferentes barrios es una de las posibilidades. 
También están los que quieren impulsar la construcción de otros skateparks y uno de los lugares potables, es el predio del exhipódromo de Paraná. 
Decenas de niños y jóvenes necesitan las obras para poder andar y mantenerse en movimiento. Una de las premisas para evitar las enfermedades, tan de moda en estos tiempos de videos juegos y sedentarismo. 

Comentarios